Restaurante

Sorpréndete con la frescura de nuestro mariscos, pescado y disfruta de grandes arroces, la especialidad de nuestro Restaurante.

Reserva telefónica

982 123 137

Restaurante Porto de Rinlo

El restaurante del Hotel Porto de Rinlo es famoso por sus especialidades en pescado, marisco y diferentes preparaciones de arroz. Su gran capacidad lo hacen un lugar ideal para grandes celebraciones, uno de sus salones tiene capacidad para 68 comensales.

Todos los productos son muy frescos ya que al contar con licencia de mariscadores, todo sale del mar y llega al plato. Las especialidades más destacadas del restaurante son el Arroz Caldoso con Bogavante, Arroz Caldoso con Pulpo, Gambas y Nécoras, Caldeiradas de pulpo y pescado de roca, percebes, zamburiñas, el pastel de cabracho…

Además, y durante la temporada de Septiembre a Julio, el ‘Club del Arroz Caldoso’, es uno de los focos de actividad más importante. Grupos de 30 ó más personas puede disfrutar de una Caldereta de Arroz Caldoso a un precio reducido.

 

Nuestras especialidades

El Restaurante Hotel Porto de Rinlo está especializado en platos de Pescado, Marisco y excelentes caldeiradas de Arroz. Ofrecemos siempre los productos más frescos y cuidados, poniendo especial mimo en cada uno de ellos para que puedas disfrutar de la gastronomía gallega en toda su plenitud.

En el Restaurante podrás disfrutar de diferentes especialidades que van desde el Arroz Caldoso con Bogavante, el por el Pulpo a Feira ó diferentes Caldeiradas.

  • Arroz Con Bogavante
  • Arroz caldoso con pulpo, gambas y nécoras
  •  Mariscada
  • Caldeiradas de Pulpo
  • Pescados de Roca
  • Percebes
  • Zamburiñas
  • Arroces Caldosos
  • Pastel de Cabracho ... etc
Descarga nuestra carta  


Para Grupos

El Restaurante Porto de Rinlo tiene una gran capacidad lo hacen un lugar ideal para grandes celebraciones, el comedor más grande tiene una capacidad de 68 comensales, y las dos terrazas de nuestras instalaciones hacen que podamos albergar eventos de toda clase y número de invitados.

Tiene 4 zonas de gran capacidad ideales para grandes celebraciones.

Además, grupos de 30 ó más personas pueden disfrutar de una Caldereta de Arroz Caldoso a un precio reducido en temporada, haciendo de esta experiencia culinaria un día especial.

El Restaurante ofrece productos gallegos frescos todo el año.

Descarga nuestros menús