Responsabilidad Civil

Hotel Porto de Rinlo. Arroz caldoso con Bogavante en Ribadeo

Reserva telefónica

982 123 137

Los horarios para ejecutar el check-in se efectuarán entre las 12:30 y 13:00. El check-out , a las 12:00. salida. Todos los enseres que se encuentre en la habitación ; mobiliario, televisiones, sillas, etc..serán revisados por el personal de nuestro establecimiento una vez realizado el check-out. Cualquier desperfecto se abonará en el mismo o en su defecto se adjuntará a la ficha adscrita a la Guardia Civil en el Check-in. (adicionando parte).

Si viajan con mascota no deberá sobrepasar un peso de 11kg, dispondrán de cama y deberán hacerse cargo de los desperfectos que pueda ocasionar. El animal no podrá quedarse solo en la habitación. En caso de viajar con tablas de surf , bicicletas, y otros objetos anexos al equipaje deberán informar con antelación al local , El establecimiento no estará obligado a buscar un recaudo.


El establecimiento no está obligado a disponer de caja fuerte, por lo tanto no se hará cargo de objetos de valor : joyas, anillos, dinero, etc.. Si dentro del establecimiento desaparece algún documento de importancia , dinero u otros objetos de interés se podrá útilizar las grabaciones de las cámaras, tanto en zonas comúnes como en los anexos al local. No se dispone de aparcamiento, el mismo se efectuará en las inmediaciones del local o en su defecto en los aparcamientos habilitados por el concello de Ribadeo.

Disponen en frente del establecimiento de una zona apta para carga y Descarga. La entrega de las llaves se efectuará en el check-Out. No se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes. El wifi es gratuito en la cafetería.