El Entorno

El Hotel Porto de Rinlo está rodeado de un entorno natural mágico, lleno de playas y rutas de senderismo a lo largo de la Costa Gallega.

Reserva telefónica

982 123 137

Entorno Natural envidiable

El Hotel Porto de Rinlo está ubicado en un enclave medio ambiental privilegiado, con muchas de las playas más famosas de Galicia a unos pocosminutos.La Cascada de San Estevo do Ermo, que se encuentra dentro del municipio de Barreiros, es un tremendo bosque de galería con olmos, fresnos y sauces, muy cerca de una de las vías verdes más accesibles de la Mariña Lucense y de Rinlo, pueblo donde se encuentra el Hotel.

Cruzando el puente de Ribadeo llegamos también en menos de 10 minutos a Tapia de Casariego, una preciosa población ya en la provincia de Asturias.


Entradas a la playa de Las Catedrales

La ‘Ruta de las Playas’, que comienza en Ribadeo y acaba en la Playa de las Catedrales se encuentra a menos 10 minutos del Hotel. Muy cerca de su localización también podemos encontrar la Playa de Os Castros.Desde el 1 de Julio, la Playa de Las Catedrales sólo se podrá visitar sacando una entrada o pidiendo la misma en el Hotel en el que os alojéis, con tu estancia en el Hotel Rinlo podrás visitar "As Catedrais".

El principal atractivo de la playa es el conjunto de arcos de roca esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico con el paso de los años, que dejarían con la boca abierta al más viajado.

El tamaño de dichos arcos, también conocidos como “ollos”, alcanza en algunos casos más de 30 metros de altura y se pueden observar paseando por la playa con la marea baja.Incluso se puede pasar por debajo de ellos y escuchar como el sonido del oleaje se vuelve más original, si cabe, al rebotar contra las formaciones naturales de roca.


Entradas a la Playa de las Catedrales